Saltar al contenido

Programa de mi candidatura

diciembre 5, 2009

Compañeros y compañeras de la Facultad:

Me llamo Damián Fernández y voy en 2do año. Les presento mi Programa de Candidatura para la Comisión PDI de la Facultad, elección a realizarse los días miércoles 9 y jueves 10 de diciembre. Es de vital importancia que participen, y por ello mismo les hago un vivo llamado a conocer mis propuestas.

Estoy orgulloso de ser el primero en publicar un programa detallado, que es fruto del esfuerzo de muchos amigos y compañeros, que, sin pertenecer a ningún partido,  también sabemos trabajar por la Facultad.

Con afecto,

Damián Fernández

ABRIR: Programa para comisión PDI Damián Fernández.

One Comment leave one →
  1. May 14, 2011 6:19 am

    Damián Fernández Koke soy magdalena de la fuente gaviota me hackearon 2 veces mi facebook esta es mi tercera cuenta y te extrañoa ti y mis fans de chile buaaaa èxitos cuenta conmigo siempre està pendiente para filmar mi palìcula con ustedes gaviota VOTEN POR DAMIÀN ES ÌNTEGRO AMO CHILE Y MI MUNDO POR LA PAZ UNIÒN DE SEXOS RELIGIONES RAZAS POLÌTICAS POR UN MUNDO MEJOR http://www.escritoragaviota.com
    http://www.youtube.com/escritoragaviota.com
    telèfono 00511-997608604 lima miraflores perù

Deja un comentario